sábado, 5 de octubre de 2019

Desarrollo personal


El desarrollo personal incluye actividades que mejoran la conciencia y la identidad, impulsan el desarrollo de las habilidades personales y de los propios potenciales, contribuyen a construir capital humano mejorando la calidad de vida,la realización de sueños y aspiraciones.
Resultado de imagen para desarrollo personal


El desarrollo personal básicamente se rige de;
superación personal, crecimiento personal, cambio personal y desarrollo humanoeste es un proceso de transformación mediante el cual una persona  adopta nuevas ideas o formas de pensamiento, que le permiten generar nuevos comportamientos y actitudes, que dan como resultado un mejoramiento de su calidad de vida.


El proceso de transformación, lleva literalmente a las personas, desde un estado en el que pueden estar enojadas, deprimidas o tristes a uno totalmente nuevo en el que las personas se vuelven alegres, enamoradas y tienen mucha pasión por lo que hacen. A su vez, el mejoramiento del estado emocional les permite cambiar hábitos como dejar de fumar, dejar el alcohol o las drogas, bajar de peso, conseguir un mejor trabajo, ganar más dinero, elevar su autoestima, conseguir pareja y mejorar sus relaciones familiares,entre otros beneficios.

4 comentarios:

  1. Que interesante blog. Me parece que también deberias de incluir los tipos de emprendimiento, pero esta muy bueno, generalizas y muestras lo que es el emprendimiento, como una serié de pasos para lograr nuestro maximo nivel de éxito, ❤

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho,muestra una gran forma para un gran desarrollo personal y como llegar a el

    ResponderEliminar
  3. Que buen tema, ahora se que podria haber de mi y asi me da a entender muchos temas. Da como instrucciones a seguir para bien

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el contenido que tiene, me parece muy bien que des a conocer este tema para poder saber o guiarnos a un gran desarrollo personal.

    ResponderEliminar